Linterna Verde Enmascarado
Linterna verde uncensored
(Si, es ponja! no boludo no es bob... pero es bobo.. bobo es ponja :P )
(Si, es ponja! no boludo no es bob... pero es bobo.. bobo es ponja :P )
la verdad es así:
odiamos a linterna verde. lo aborrecemos.
es para nosotros el peor superhéroe de la historia.
lo peor es que tiene mejores poderes que batman (pero esa ya es otra canción) pero igualmente sigue siendo una mierda...
cuánta gente lo conoce? 5 de cada 100? es una estimación bastante BASTANTE aproximada a nuestro pesar :S
y porqué el primer éxito de los Desacatados Malvivientes es protagonizado por este ente inferior?
Nadie lo sabe. en realidad suponemos que es por la fijación que tiene damián (compositor parcial de la letra) con linterna verde. pero en cuanto a gustos sobre personajes no se puede confiar mucho en un chico fanático de Winnie The Pooh y Snoopy.
Pero como todos sabemos las cosas mas grandes son las que tienen menos sentido:
Las pirámides, las estatuas de la isla de pascua, el obelisco, linterna verde...
y todo sigue y seguirá así en el circulo de la boludez...
nos estamos viendo (no, enserio I CAN SEE IT ALL --MWAHAHAHAHAHAHA!!!!--)
Yours Truthfully, Jason

