Agustin Di Stéfano
"bueno, existen diversos motivos para explicar el Cuándo, el Porqué y el cómo. en realidad no. por un lado hay mucho tiempo al pedo pero MUCHO tiempo al pedo, y por el otro automáticamente en el medio de una hora de clase donde no hay mas nada que hacer que estrellarse la cabeza contra un banco, surgen ideas enfermas que por algún motivo les gustan...
no se si a pibes mas enfermos que yo, pero la cosa es que van. ESTOY DEL CULO!!! wheeannn... (por favor ayuda médica...)"

Facundo Cersósimo
PRIMERO QUE TODO SI, LO DE LA MANO ES UN GARROTE
"Odio a todos los hombres " ESTA BIEN! (N. del A. Facu se negó a escribir -o a dictar- así que escribiremos algo los demás... seeee)
Esteban: "Facu es un groso, no le quita lo groso, pero es un enfermo. Ugluk sabés que te quiero"
Jason: "Está bieeeen"
Agus: "¿Odia a todos los hombres? ponele que seeee..."
Nacho (si si, damas y caballeros es NACHO!): "Facu es un chico muy.. bonito. No soy puto la concha de tu hermana"
ANTES: Jason (poseido por el demonio) POR AHORA: Jason (después del exorsismo -con resultados sexuales-)
" Y bue que se yo, todo pasa, un dia estaba acá en lo de facu con lo pibe, y tubimos ganas de tomar una chevecha... le mangeamo' un chentavin a un careta que pachaba y no fuimos todos a tomar una chevecha... la cosa es qeu el puto de Don Tito se ortivó y nos pregunto por los envases... ahhh noo.... esto es de Asado Violento!!!! estabamos con los Desacatados, no? bue casí...
NATAS A NERODA
La posta, posta, es así: estoy enfermo y no quiero morir solo, así que si tengo suerte me muero en uno de los ensayos. tengo miedo..."
